jueves, 22 de septiembre de 2011

Video Godoy Cruz M 1 - 1 Unión de Santa Fe

Godoy Cruz fue de menor a mayor en el partido y sobre el final estuvo más cerca de quedarse con la victoria, ante un Unión que se confió con la ventaja parcial, pero por ceder tanto terreno terminó dejando en Mendoza un empate por 1-1.

El defensor Rodrigo Erramuspe puso arriba a Unión ya en el segundo tiempo, y el panameño Armando Cooper marcó la igualdad definitiva cerca del epílogo.

Con este resultado, Godoy Cruz registra 12 puntos en la tabla, mientras que Unión tiene 10 y se mantiene en zona de Promoción.

Unión tuvo un buen arranque, pero Godoy Cruz lo controló rápido. Después pareció que el local se hacía el dueño de las acciones, aunque la visita le tomó el tiempo.

El partido, aunque a veces se tornó caótico, fue intenso y entretenido. Lo tuvo Unión a los 19 minutos, cuando Paulo Rosales llegó solo ante Sebastián Torrico y tiró desviado sobre el cuerpo del arquero.

Godoy Cruz respondió a los 23, pero Enrique Bologna se lució al mandar córner un disparo de chilena de Leandro Caruso.

Al promediar la etapa, el conjunto local fue el dominador, mientras que el Tatengue apostó a la contra y a los pelotazos cruzados.

El cero a cero de la etapa inicial fue el reflejo de la falta de eficacia en ambas áreas y el justo divisor de méritos.

En la segunda parte fue el local el que tomó la iniciativa y el ingreso de Facundo Castillón, un tercer delantero, dejó en evidencia esa idea. Pero, fue la visita la que se puso en ventaja. A los 17, un córner desde la izquierda fue peinado por Velázquez y conectado de cabeza por Erramuspe, para transformarse en la apertura del marcador.

Tras el gol, se vio lo mejor de los santafesinos, que no pudieron aprovechar de contra el desconcierto de su rival.

Sobre el final, Godoy Cruz acorraló a un Unión que se metió demasiado atrás. A los 38, y tras una serie de rebotes dentro del área, el panameño Cooper anotó el justo empate.

El local quiso aprovechar el envión del gol, invadiendo masivamente el área Tatengue.

Estuvo más cerca de la victoria, pero le faltó acertar en la puntada final para quedarse con los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario