El seleccionado argentino de fútbol definirá hoy la lista de 23 jugadores con los que acudirá al Mundial Brasil 2014, esperanzado en repetir una consagración postergada hace 28 años, desde aquella inolvidable en México ‘86.ç
El director técnico Alejandro Sabella difundirá los elegidos al término de la práctica vespertina en el predio de AFA, para ponerle fin al enigma sobre los tres jugadores que sufrirán el corte.
De no mediar sorpresas, el conductor del seleccionado argentino prescindirá de un defensor (Nicolás Otamendi, el más probable); un mediocampista por derecha (Augusto Fernández o Enzo Pérez) y otro por la banda opuesta (José Sosa o Ricardo Alvarez).
La primera semana de trabajo en Ezeiza entregó fuertes indicios sobre la definitiva composición de la defensa, pues Martín Demichelis -la máxima sorpresa de la preselección de 30- compartió equipo con los habituales titulares en lugar de Ezequiel Garay, afectado por un molestia muscular.
“Tengo algunos años, más experiencia, y no siento temor de quedar afuera del Mundial. Me tocó esa situación en 2006 (Alemania), luego estar en el de 2010 (Sudáfrica) y eso me juega a favor para disfrutar cada entrenamiento y cada día con la selección”, explicó en la conferencia de prensa, cuya presencia se interpretó como una señal de su pasaporte sellado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario