viernes, 27 de junio de 2014

El delantero de la Selección Argentina: Por una lesión, Agüero se pierde el resto del Mundial:

El atacante argentino tuvo que ser reemplazado a los 38 minutos del primer tiempo y no volverá a jugar con la Selección Argentina en el Mundial de acuerdo a los primeros estudios que se le realizaron.

Sergio Agüero se retiró con un dolor intenso en la pierna izquierda, que sería un desgarro en el biceps femoral de la pierna izquierda, que demandaría un tiempo de recuperación de 21 días.
Esto impediría que el “Kun” vuelva a jugar con Argentina en la fase final de “Brasil 2014” y por reglamento el equipo nacional no podrá convocar a otro futbolista, por lo que el plantel quedaría integrado por 22 nombres. Agüero sufrió dos lesiones similares esta temporada con el Manchester City, la última de ella fue un desagarró en el gemelo de la pierna derecha por lo que se destacar que se trate de una recaída.
La Selección Nacional cuenta con un tomógrafo que le permite realizar con rapidez los primeros estudios, pero todavía no hubo comunicación oficial acerca de la dolencia del delantero.

Sabella, cauteloso
Alejandro Sabella, dijo que el delantero será sometido igualmente a estudios médicos para determinar si podrá jugar la próxima semana en los octavos de final del Mundial tras abandonar la cancha en la victoria sobre Nigeria. El atacante del Manchester City dejó el campo de juego a los 38 minutos, reemplazado por Ezequiel Lavezzi, en la victoria “albiceleste” 3-2 sobre Nigeria en el final del Grupo F. “El ‘Kun’ tuvo un problema muscular. Será evaluado mañana”, dijo escuetamente Sabella en la rueda de prensa tras el partido. Al ser consultado sobre una eventual ausencia de Agüero en octavos, señaló: “Vamos a ver, porque tenemos delanteros para jugar igual o poner delanteros que lleguen por afuera”. agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario