jueves, 26 de junio de 2014

Por robar entradas antes del partido de su seleccion: Detuvieron a hinchas argentinos en Brasil

La Policía Militar de Brasil detuvo a dos hombres que robaban tickets en la puerta del Beira Río donde jugaron Argentina y Nigeria. Además, hubo agresiones y robos a simpatizantes nigerianos

Argentinos fueron detenidos en los alrededores del estadio Beira Río donde jugaron Argentina y Nigeria. Ambos robaban billetes en la zona de ingreso de los simpatizantes hasta que la Policía Militar los detuvo.
La situación generó un revuelo en las inmediaciones de la cancha, ya que cuando la Policía recibió la denuncia fue en búsqueda de los argentinos que seguían robando. Ambos quedaron detenidos y aún se desconoce que hará la Justicia brasileña con ellos.
Otro hecho de violencia también ocurrió en los alrededores del estadio. Un grupo de argentinos golpeó a simpatizantes nigerianos y les robó las entradas para el partido, y sus pertenencias.
La Policía localizó a los hombres que habían golpeado y robado a los nigerianos, y los detuvo poco antes de que comience el encuentro entre ambas selecciones.
La modalidad que utilizaron los delincuentes en ambos casos fue la de esperar que los hinchas se acerquen al estadio con la entrada en la mano y luego arrebatarles el ticket con velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario