Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín alternaron para la alineación titular en la práctica matutina de ayer de la selección argentina, que se prepara para el debut mundialista del próximo domingo ante Bosnia-Herzegovina, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El equipo albiceleste cumplió ayer con un entrenamiento en Cidade do Galo, donde el técnico Alejandro Sabella primero incluyó al delantero del París Saint Germain para la alineación titular, y luego ensayó con el jugador del Nápoles.
De esta manera, el equipo titular para el primer encuentro de la selección argentina se perfila con una única duda: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Ángel Di María, Sergio Agüero, Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi o Gonzalo Higuaín.
La plantilla albiceleste volverá a entrenarse mañana antes de viajar a Río de Janeiro, donde esperará su debut en el grupo F del Mundial de Brasil.
Gonzalo Higuaín, que el domingo recibió el alta de un traumatismo en el tobillo izquierdo, podría formar parte del equipo inicial, pero el entrenador prefiere tener una variante ensayada si opta por preservarlo para el segundo encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario