lunes, 23 de junio de 2014

Argentina analiza variantes

La selección argentina cumplió ayer un entrenamiento liviano tras el ajustado triunfo que consiguió por 1-0 ante Irán, que le permitió garantizar su clasificación a los octavos de final del Mundial de Brasil.

Los jugadores que fueron titulares ante Irán tuvieron libertad para elegir entre un trabajo regenerativo en campo o ejercicios en el gimnasio.

Mientras, los suplentes tuvieron la misma rutina que les tocó luego del debut ante Bosnia, una práctica intensa de fútbol ante el grupo juvenil de apoyo.

En este ensayo, el técnico Alejandro Sabella evaluó alternativas para el equipo titular para el encuentro de este miércoles ante Nigeria, en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

En este partido, válido por la tercera jornada del Grupo F y que definirá el primer puesto, el técnico podría evaluar algunos cambios debido al rendimiento de algunos de sus jugadores.

La eficacia goleadora de Lionel Messi, con dos tantos convertidos, le permitió al conjunto albiceleste sortear la fase de clasificación y alcanzar los octavos de final.

No obstante, el rendimiento del equipo, con esquema ofensivo y los ‘Cuatro Fantásticos’ en campo, dista mucho del ideal que genera preocupaciones de cara al futuro. “Las opiniones positivas las vamos a tomar y las negativas las vamos a descartar”, dijo Di María.

Según el cronograma de Argentina, la tarde de ayer, las puertas del Complejo Cidade do Galo se abrieron para que los familiares de los jugadores puedan socializar con ellos.

Hoy la práctica será a puerta cerrada, a las 18:00 Argentina partirá rumbo a Porto Alegre.

ORIÓN AL ARCO

Sabella paró ayer el siguiente onceno: Orion; Augusto, Campagnaro, Demichelis, Basanta; Ricky Alvarez, Biglia, Enzo Pérez, Maxi Rodríguez; Lavezzi y Palacio. El planteamiento permitió adelantar a Augusto en el ataque para juntarlo con Rodríguez, quien fue por izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario