lunes, 8 de junio de 2015

Romero con examen médico

La Selección argentina volvió a pisar el césped del Estadio del Bicentenario, ayer, luego que la noche del sábado goleó 5-0 a su par de Bolivia para el último entrenamiento antes de partir rumbo a Chile.

La buena noticia del entrenamiento fue que Ángel Di María se movió a la par de sus compañeros. En el amistoso, Fideo, autor de dos goles, tuvo que salir a los 27 minutos del segundo tiempo con sus gemelos acalambrados. “Es por no jugar tanto, sabía que me podía pasar”, expresó el hombre del Manchester United.

El que se fue a realizar estudios ayer por la mañana fue Sergio Romero. El arquero tuvo una mala salida al final de la primera parte, sufrió un golpe en el hombro izquierdo y tuvo que ser reemplazado por Guzmán. Aunque no se tuvo el informe oficial del cuerpo médico, el primer comentario es de que se trataba sólo un golpe.

Por su parte, Lucas Biglia (distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha) y Pablo Zabaleta (golpe en el tobillo derecho) se entrenaron aparte del grupo. El volante no estaría en condiciones para enfrentar a Paraguay el sábado en el debut, mientras que se presume que el lateral derecho practique hoy de manera normal.

Al final de la tarde, el equipo del Tata Martino se subió al chárter que lo trasladó a La Serena donde disputará sus primeros dos encuentros del Grupo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario