sábado, 20 de junio de 2015

Martino: "Nos falta acabar mejor los partidos"

El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, afirmó que tiene tres 'nueves' de jerarquía para dejar en suspenso la situación de Sergio Agüero, afectado por una lesión en el hombro, y las posibilidades de los alternantes Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez.

Y admitió que a su equipo le falta acabar mejor físicamente. "Agüero tiene una lesión en un hombro y tenemos que evaluar si vale la pena arriesgarlo. Si llegase a jugar, no estaría al cien por cien. Tenemos tres nueves de jerarquía en la selección argentina".

Poco o nada se habló en la rueda de prensa del rival de este sábado en el grupo B, Jamaica. Sin embargo, Martino tuvo palabras de elogio para los Reggae Boyz. "Ellos tienen en la contextura física un arma importante, pero también otros atributos como la salida rápida cuando están replegados. Además, es un equipo que compitió de igual a igual contra Uruguay y Paraguay. En los dos partidos tuvo opciones", analizó.

También admitió que quiere ganar el grupo B y que le gustaría para el encuentro de mañana en el estadio Sausalito de Viña del Mar que Argentina prolongue "los 45 minutos ante Paraguay y los 70 de Uruguay, eso es lo que más me dejaría tranquilo".

"Es muy posible que nos esté faltando un poco de estado físico para terminar los encuentros. Esto está recién empezando y si nosotros no conseguimos una propuesta futbolística que no tenga sustento en el tiempo un simple resultado no nos sirve de nada", aseveró al referirse al juego de la Albiceleste.

De los equipos en competencia afirmó que le encanta Chile. "Siempre la he admirado porque es una selección que juega rápido, con vértigo, no dejan de atacar nunca. Me encanta Chile". Ante el interrogante sobre por qué Argentina no jugaba de esa forma, respondió: "porque nosotros jugamos con más pases y también me gusta lo que hacemos, quizás si intento lo otro no me sale tan bien".
- See more at: http://diez.bo/2015/06/20/copa-america-chile-2015/martino-nos-falta-acabar-mejor-partidos-4643#sthash.xOShRWh2.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario