sábado, 6 de junio de 2015

Argentina trabajó pensando en el elenco boliviano



La Selección volvió a entrenarse en Ezeiza de cara al amistoso ante Bolivia, previo al debut en la Copa América. Martino paró un posible equipo aunque aún tiene un par de dudas. Biglia trabajó diferenciado pero confían en que llegará.

Continúa la preparación de la Selección con la idea de llegar de la mejor manera a la Copa América, y ayer los jugadores volvieron a entrenarse en el predio de Ezeiza. La práctica comenzó con una entrada en calor con un fútbol-tenis, que se tornó bastante divertido. A su vez, los arqueros trabajaron junto a Gustavo Piñero en aspectos específicos de su puesto. Además, Lucas Biglia volvió a moverse diferenciado buscando dejar atrás su lesión y llegar en óptimas condiciones a la competencia. Ayer se lo vio muy activo y hay optimismo en que finalmente pueda llegar. El viernes Martino podría tomar una decisión definitiva con relación a la situación del volante.
Por su lado, el resto del grupo se dividió para trabajar y bajo el mando del Tata, realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos. Y pensando en el amistoso de hoy sábado ante Bolivia en San Juan, el último antes del debut ante Paraguay, el DT paró un posible equipo. Sin los cuatro jugadores que aún no se incorporaron al grupo por tener que jugar la final de la Champions League el sábado (Messi, Mascherano, Tevez y Pereyra), el posible 11 que piensa el entrenador sería: Romero; Zabaleta, Garay, Otamendi o Demichelis, Rojo; Banega, Gago, Pastore; Lavezzi, Agüero o Higuain y Di María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario