lunes, 8 de junio de 2015

Argentina llegó a suelo chileno y espera la Copa

La selección argentina de fútbol se entrenó este domingo por última vez en su país y ya está en Chile, donde disputará la Copa América del 11 de junio al 4 de julio.

El último entrenamiento del seleccionado en suelo argentino fue en la provincia de San Juan, noroeste argentino, donde ayer los dirigidos por Gerardo Martino vencieron a Bolivia por 5 a 0 en un amistoso.

Los jugadores que fueron titulares realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto participó de un partido en espacios reducidos.

El defensa Pablo Zabaleta y el centrocampista Lucas Biglia trabajaron de manera diferenciada debido a sus molestias en el tobillo y la rodilla, respectivamente, mientras que Sergio Romero no asistió al entrenamiento y se realizó estudios médicos por un dolor en el hombro, según informó la Asociación del Fútbol Argentino en su sitio web.

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores viajaron rumbo a Chile donde debutarán, ante Paraguay, el 13 de junio a las 17:30 hb. Ya están instalados en La Serena, hotel donde los futbolistas estarán reclutados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario