lunes, 29 de junio de 2015

Video Martino:"Es casualidad que Messi no marque un gol"

Gerardo Martino afirmó que la falta de gol de Lionel Messi no es un tema que le preocupa, ya que sabe que cuenta con jugadores de jerarquía que hacen las diferencias en las ligas europeas más exigentes del mundo. “Es pura casualidad que Lionel no marque”, afirmó este lunes en Concepción.

"No podemos enfocarnos en que Lionel no marque. Han sido solo dos partidos", argumento Martino en alusión a la falta de efectividad de la estrella del Barcelona de España. Martino confía en Messi pero sobre todo en el rendimiento colectivo de su equipo.

"Nosotros tenemos futbolistas con mucha trayectoria. No estamos preocupados en la presión que se pueda dar por la falta de definición. Lo más importante es demostrar una identidad de juego que pretendemos para este proceso", apuntó Martino.

Argentina se enfrentará a Paraguay en la ciudad de Concepción por el pase a la final de la Copa. Los del ‘Tata’ Martino son favoritos para ganar el campeonato; sin embargo, los guaraníes de la mano de Díaz, han logrado sorprender gratamente tras eliminar a Brasil en los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario