jueves, 25 de junio de 2015

Messi obtuvo 14.000 felicitaciones en su Instagram

El delantero argentino Lionel Messi, actualmente con su selección en la Copa América, cumplió ayer 28 años y miles de seguidores le han felicitado a través de su cuenta en Instagram, en la que ha recibido 14.000 saludos.

Con la etiqueta #Messi28, la cuenta del jugador argentino ha vuelto a desbordarse de seguidores, y el Barcelona ha publicado un vídeo de su etapa en las categorías inferiores.

Messi aún no ha finalizado la temporada, a la que desea ponerle la guinda con el título en la Copa América, para sumarlo al triplete alcanzado con el Barcelona: Liga, Copa y Liga de Campeones. El ganador de cuatro versiones del Balón de Oro fue protagonista de su club en la conquista de 24 títulos, 16 nacionales (siete Ligas, seis Supercopas y tres Copas del Rey) y ocho internacionales, entre ellos cuatro ediciones de la Liga de Campeones. Messi es el quinto jugador con más participaciones internacionales en la historia de la selección argentina, con 100 partidos, aunque todavía está a 42 encuentros de Javier Zanetti, con 142.

No hay comentarios:

Publicar un comentario