viernes, 5 de junio de 2015

Martino define equipo para amistoso

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, paró un equipo en la práctica de fútbol de ayer con vistas al amistoso de mañana ante Bolivia en San Juan y al debut en la Copa América Chile 2015.

La formación en la práctica de fútbol a puertas cerradas en el predio de Ezeiza fue la siguiente: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Éver Banega, Fernando Gago y Javier Pastore; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Este equipo fue el primero que presentó Martino en lo que va de la semana desde el inicio de los entrenamientos que comenzaron el lunes pasado en Ezeiza.

Luego, el 'Tata' dispuso los ingresos de los defensores Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Lucas Orban (quien trabajará con el grupo hasta el viernes por un pedido suyo) y Milton Casco; y el delantero Gonzalo Higuaín reemplazó a Agüero.

En el ensayo de fútbol no estuvo el volante Lucas Biglia quien se entrenó aparte por esguince en la rodilla derecha.

El plantel argentino, una vez concluido el entrenamiento, jugará el próximo sábado un amistoso en el estadio Bicentenario de San Juan ante Bolivia y el día después aguardarán la llegada de los restantes convocados en la lista de 23 jugadores; entre ellos: el crack rosarino y capitán Lionel Messi y el volante Javier Mascherano, de Barcelona de España; y el mediocampista Roberto Pereyra, y el talentoso atacante Carlos Tevez, de Juventus de Italia.

Estos cuatro jugadores disputarán mañana en Berlín, la final de la Liga de Campeones de Europa entre Barcelona y Juventus.



DEMICHELIS

Martín Demichelis dejará la selección argentina después de la Copa América de Chile. "Pase lo que pase, después de la Copa América me retiro de la selección argentina", afirmó el futbolista del Manchester City.

El defensa, subcampeón con Argentina en el Mundial de Brasil, se ilusionó con cerrar su ciclo en la selección "ganando el título". "Por lo de la Copa del Mundo tenemos la presión de llegar a la final de la Copa América y prácticamente ganarla", reconoció Demichelis. "Argentina es candidata", manifestó Demichelis, que participó en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

El seleccionado argentino de fútbol integrará el Grupo B de la Copa América que se realizará en Chile junto a Jamaica, Uruguay y Paraguay. El debut será el sábado 13 ante el conjunto guaraní que dirige el ex DT de River Plate, Ramón Ángel Díaz.



"CANDIDATOS A GANAR LA COPA"

Martín Demichelis, quien anunció que luego de la Copa América se retirará de la Selección, le tiene fe al equipo: "Hace 11 meses este plantel ya demostró para qué está capacitado. La mayoría, o todos, seguimos en un grandísimo nivel. Somos firmes candidatos a ganar la Copa", señaló el futbolista.Martín Demichelis, quien anunció que luego de la Copa América se retirará de la Selección, le tiene fe al equipo: "Hace 11 meses este plantel ya demostró para qué está capacitado. La mayoría, o todos, seguimos en un grandísimo nivel. Somos firmes candidatos a ganar la Copa", señaló el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario