lunes, 29 de junio de 2015

Argentina se mueve con la mira puesta en el juego de semifinales frente a Paraguay

La selección de Argentina comenzó ayer, en Viña del Mar, sus entrenamientos para el partido de semifinales de la Copa América de mañana martes contra Paraguay con énfasis las jugadas aéreas, una de las fortalezas del adversario.

La plantilla de Gerardo Martino trabajó en las instalaciones del club Everton y la actividad final se producirá este lunes antes de viajar hasta Concepción, donde se jugará el partido.

Se conjetura que Martino debe trabajar con la formación titular que comenzó el viernes contra Colombia el partido de cuartos de final que se dirimió en una tanda de penaltis.

A entrenador argentino le preocupa la fortaleza en el juego aéreo de la Albirroja que conoce al dedillo, pues la dirigió entre el 2006 y el 2011.

En el primer encuentro de la primera fase, jugado el 13 de junio en La Serena, Argentina ya sufrió ante Paraguay un gol a balón parado, el del empate final 2-2 anotado en el minuto 90 por el argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios.

A Martino preocupa que Lionel Messi, Javier Mascherano y Sergio , Agüero, quienes terminaron amonestados el partido con Colombia, de ver recibir otra cartulina amarilla más, no podrán jugar el siguiente partido: el de la final, si ganan, o por el tercer puesto.

El viaje de la selección Albiceleste a Concepción está previsto para las 15.00 horas (11.00, hora de Bolivia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario