domingo, 28 de junio de 2015

Ambiente de alegría y risas en Argentina



La selección de Argentina volvió ayer a los entrenamientos en Viña del Mar (centro) en un ambiente de alegría y distensión tras su pase a semifinales de la Copa América de Chile 2015, conseguido con una sufrida victoria por penales ante Colombia. El equipo del astro Lionel Messi se entrenó por la tarde en el predio del club Everton, en las afueras de Viña.

Los jugadores que fueron titulares el viernes en los cuartos de final realizaron movimientos livianos con pelota y de recuperación. Messi y compañía se mostraron relajados, bromeando y riendo, bajo la mirada de decenas de fotógrafos y periodistas que seguían la práctica.

De su lado, los suplentes, entre ellos Carlos Tévez, que jugó 15 minutos ante Colombia y marcó el penal decisivo para el 5-4 final, hicieron fútbol en espacio reducido con los sparrings de la selección Sub-17. Argentina se prepara para jugar las semifinales el martes en Concepción (sur).

La mayor preocupación para los dirigidos de Gerardo Martino pasa por los tres hombres amonestados contra Colombia (Messi, Javier Mascherano y Sergio Agüero), ya que una nueva tarjeta los dejaría fuera de una hipotética final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario