domingo, 29 de mayo de 2011

video Tigre 2-1 Vélez Sarsfield

El líder Vélez Sarsfield cayó derrotado por el Tigre (2-1), resultado que abre las posibilidades de Godoy Cruz y Lanús en la lucha por el título de campeón del torneo Clausura 2011 a tres jornadas de su finalización.

Check out the latest soccer news in English

Abrió el marcador para Tigre el máximo goleador de la competición, Denis Stracqualursi (m.24), de penalti, igualó Ricardo Álvarez (m.63) y dio la victoria al conjunto de la zona norte del Gran Buenos Aires Gastón Díaz (m.65).

Vélez salió al campo sin jugadores clave como Cubero, Domínguez, Papa, Agusto Fernández, Razotti, Zapata y el uruguayo Da Silva, además de Moralez, lesionado, todos reservados para el partido del próximo jueves ante el uruguayo Peñarol, el de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

La alineación de suplentes la determinó la derrota por la mínima ante la formación montevideana, el pasado jueves en el Centenario, y los tres puntos de ventaja que el equipo velezano tenía hasta el comienzo de esta jornada sobre el segundo, Godoy Cruz.

La pérdida de tres puntos del equipo que dirige Ricardo Gareca permitirá que el Godoy Cruz le alcance en el primer puesto si mañana, lunes, vence al Gimnasia y Esgrima La Plata, y que el Lanús se acerque a un punto de distancia si supera al Huracán, a falta de tres jornadas para que termine la competición.

La cuarta derrota de Vélez en 16 jornadas del Clausura acerca un mechero al último tramo del torneo, en el que varios equipos merodean la zona cercana al liderato.

La victoria del Tigre, ovacionado por su afición en el estadio de la localidad bonaerense de Victoria, le aleja de los puestos del descenso.

Juegan más tarde Olimpo y River Plate, poco menos que una final en el objetivo de ambos equipos de alejarse y salir de la zona de Promoción, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario