sábado, 14 de mayo de 2011

Video All Boys 1 - Arsenal 0

El partido se jugó en Floresta y el único tanto fue convertido por el delantero Emanuel Gigliotti, a los nueve minutos de la segunda parte.

All Boys suma 19 unidades y un promedio de 1,363, que lo alivia en su lucha por salir de la zona de Promoción para el descenso.

Lo contrario de Arsenal, que quedó con 14 puntos y un promedio de 1,266, sólo por arriba de Olimpo -si gana mañana lo deja en Promoción-, Huracán, Gimnasia y Quilmes.

All Boys manejó mejor la pelota, en un partido con llegadas por ambas partes, y lo definió con un golazo de Gigliotti, un derechazo cruzado, desde fuera del área, al ángulo superior de la valla de Cristian Campestrini.

El equipo de Floresta lleva siete partidos sin perder, cuatro victorias y tres empates, en tanto Arsenal sufrió su segunda derrota al hilo.

En la próxima fecha, la 15ta. del Clausura, All Boys será visitante de Newell`s el viernes, a las 19,10, y Arsenal recibirá a Boca, el domingo a las 20,20- = Síntesis = All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Ariel Zárate; Mauro Matos y Emanuel Gigliotti. DT: José Romero.

Arsenal: Cristian Campestrini; Ignacio Boggino, Lisandro López y Hugo Nervo; Adrián González, Gastón Esmerado, Jorge Ortíz y Damián Pérez; Iván Marcone; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en la segunda etapa: 9m. Gigliotti (AB).

Cambios: en el segundo tiempo, 5m. Matías Alustiza por Leguizamón (A), 13m. Juan Pablo Caffa por Esmerado (A), 28m.

Franzoia por Bogino (A), 36m. Lucas Rimoldi por Zárate (AB), 44m.

Sebastián Ereros por Matos (AB) y 45m. Armando Panceri por Rodríguez (AB).

Amonestados: Cambiasso y Zárate en All Boys; Nervo (quinta), Damián Pérez y Ortiz en Arsenal.

Arbitro: Néstor Pitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario