miércoles, 11 de mayo de 2011

El Turco Asad nuevo DT de San Lorenzo de Almagro

El Pollos Sebastian Vignolo lo acaba de confirmar en 90 Minutos de Futbol de Fox Sports.


De la noche a la mañana, el Turco Asad se convirtió en el principal candidato a dirigir San Lorenzo. En Emelec no quieren largarlo, pero él desea regresar.

Estaba perdido como Turco en la neblina. Su última aparición mediática había sido hace poco más de un mes, cuando se despachó con todo contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol porque no le permitió postergar un match del campeonato local para que el Emelec llegara descansado al match contra el Inter por la Libertadores. Sin embargo, luego de la eliminación del equipo eléctrico de la Copa, el ex DT del Tomba ahora es noticia por haberse transformado en el máximo candidato para reemplazar a Miguel Angel Tojo en el banco de San Lorenzo.

Pese a que la CD del Ciclón cree que cuenta con las armas para convencer al actual entrenador de que continúe, como mínimo, hasta que termine el Clausura, en la últimas horas se extendió el listado de candidatos al cargo que integraban, hasta el momento, Roberto Sensini, Diego Cagna y Leonardo Madelón.

El campañón del Turco en el Emelec (marcha primero a falta de seis fechas) es el principal obstáculo en el camino entre Guayaquil y el Bajo Flores. Claro, la CD del club ecuatoriano no quiere saber nada con largar al DT, que en enero de este año arregló hasta diciembre de 2011, con opción para renovar. Por lo tanto, la única esperanza de Carlos Abdo y compañía es que el Turco haga valer la cláusula que le permite rescindir su vínculo el 12/6 ante una oferta que, más allá del monto, considere irrechazable. Por su parte, Asad, quien pasó el fin de semana en la Argentina, manifestó que se muere de ganas por hacerse cargo del plantel a pesar de su identificación con Vélez, el club en el que fue campeón mundial y DT de Reserva. ¿Lo tenían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario