lunes, 2 de mayo de 2011

Cappa se despidió de los jugadores de Gimnasia

Angel Cappa, quien fue destituido de su cargo como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata tras la dura derrota como local frente a Newell’s, se acercó ayer al predio de Estancia Chica para despedirse de los futbolistas. Pasadas las 9.15, Cappa arribó al predio del conjunto platense para saludar a sus ahora ex dirigidos, quienes quedarán, al menos interinamente, bajo el mando del ex defensor del ‘Lobo’ Ariel Pereyra.
“Yo no renuncié, me echaron”, señaló, tajante, Cappa ayer por la noche, al día siguiente de perder 2-1 con Newell’s en el estadio del Bosque, y desmintió haberse sentido “abatido”.
“Yo nunca dije que estaba abatido, al contrario, dije que estaba comprometido. Si yo hubiera estado abatido, no agarro Gimnasia. Hace tres años que Gimnasia se viene cayendo por un tobogán, no es de ahora. Es una responsabilidad compartida con los que estuvieron los tres años anteriores”, dijo el ahora ex entrenador del conjunto platense en declaraciones a radio Rivadavia.
Y concluyó: “La gente de Gimnasia no me recordará para nada. Nadie recuerda a un entrenador que estuvo 12 fechas al frente de un equipo”.
El ex entrenador de Huracán y River, dejó su cargo como técnico del conjunto ‘tripero’ con un récord en el torneo clausura de dos triunfos, cinco empates e igual cantidad de derrotas, y con el equipo en zona de descenso directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario