domingo, 22 de mayo de 2011

Video Arsenal 2 - Boca Juniors 2

El Boca Juniors igualó hoy con el Arsenal bonaerense (2-2), resultado que no le alcanza para acercarse a una plaza en la Copa Sudamericana y para ejercer presión sobre el líder del torneo Clausura argentino, el Vélez Sarsfield.
Los goles anotados con remates de cabeza por Mauro Óbolo (m.22) y Lisandro López (m.60) pusieron dos veces en ventaja al Arsenal, pero los boquenses remontaron con los tantos de Lucas Viatri (m.52) y Pablo Mouche (m.81).
El Boca Juniors había llegado entonado a este encuentro tras derrotar el fin de semana pasado a su clásico rival, el River Plate, por 2-0, con lo cual recuperó sus esperanzas de luchar por el título del segundo torneo de la temporada 2010-2011.
Juan Román Riquelme había dicho tras ese triunfo que el equipo dirigido por Julio Falcioni "podría molestar" al Vélez, que este domingo ha reforzado su liderato en solitario al aumentar su ventaja en puntos sobre el segundo en la clasificación, Godoy Cruz, de uno a tres puntos.
Pero Riquelme sufrió el viernes una rotura fibrilar en un aductor, fue baja en este partido y se mantendrá en el dique seco tres semanas, situación que ha debilitado a los boquenses.
Ahora entre el Vélez Sasrsfield y el Boca Juniors hay ocho puntos de diferencia cuando quedan doce en disputa. El Vélez encabeza la clasificación con 30 puntos y le siguen el Godoy Cruz con 27 y el Lanús con 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario