sábado, 14 de mayo de 2011

Video Racing 3 - Newell`s Old Boys 0

Un par de fulminantes apariciones del ingresado Pablo Lugüercio en el final le dieron a Racing un impensado y agónico triunfo por 2 a 0 sobre Newell’s, en un pobre y durísimo encuentro disputado en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia, ante unos 40 mil hinchas.

Newell’s jugó mejor con la pelota y dominó durante casi todo el encuentro, aunque careció de profundidad y sus llegadas se limitaron a remates de media distancia.

Racing eligió defenderse con una línea de cuatro defensores y la conmovedora entrega de su capitán Claudio Yacob y dejó a Patricio Toranzo y al colombiano Giovanni Moreno para el armado, quienes mostraron su calidad de potrero en cuentagotas y sólo atacó en el primer tiempo, mientras que en el segundo eligió esperar bien parado en su campo y asestó dos estocadas letales en el final, a través del ingresado Lugüercio.

Racing avisó a los 43 minutos y en la jugada siguiente Lugüercio desbordó a Schiavi por la derecha y metió el centro atrás que otra vez Hauche entró como un demonio y cabeceó para clavarla en el ángulo superior izquierdo, ante el tardío cierre de Alayes.

El Coloso era un infierno y al minuto Lugüercio volvió a desbordar a Schiavi, esta vez por la izquierda, Peratta le tapó el primer remate con una mano y el “Payaso” recogió el rebote y la empujó al segundo, en un encuentro tan pobre como emotivo, que Racing encontró impensadamente en el final, con un par de estocadas de Lugüercio, la figura indiscutida de la cancha.

Síntesis

Newell’s: Peratta; Alayes, Schiavi y Cichero; Vella, Bernardi, Mateo y Estigarribia; Formica; Sperduti y Borghello. DT: Roberto Sensini.

Racing: De Olivera; Cáceres, Matías Martínez, Avendaño y Cahais; Toranzo, Yacob, José Luis Fernández y Giovanni Moreno; Hauche y Bieler. DT: Miguel Angel Russo.

Goles en el segundo tiempo: 44’ Gabriel Hauche (R) y 45’ Lugüercio (R).

Cambios en el segundo tiempo: 23’ Lucas Licht por José Luis Fernández (R); 29’ Lugüercio por Bieler (R); 31’ Daniel Salvatierra por Luciano Vella (N); 37’ Luis Rodríguez por Mauro Formica (N); 40’ Leandro Velázquez por Iván Borghello (N) y 42’ Roberto Ayala por Marcos Cáceres (R).

Amonestados: Formica, Sperduti, Cichero, Bernardi y Peratta (N). Hauche, Martínez, Cahais y Yacob (R).

Incidencia en el segundo tiempo: Expulsado 42’ Nahuel Guzmán, arquero suplente de Newell’s.

Cancha: Coloso Bielsa. Arbitro: Federico Beligoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario