miércoles, 25 de mayo de 2011

Basile también tiene una oferta de Dubai

"Por ahora, es imposible un café. El tiempo dirá. El tiempo dice todo. Hace un año hubiera sido un no, terminante. No me gusta sacar el tema porque es revolver mierda. Dolor. Más que bronca, tengo dolor.", con estas palabras, la semana pasada, Alfio Basile rompía todo tipo de relación con Diego Maradona. Sin embargo, hoy en día tienen mucho en común: el Coco, al igual que el Diez, fue tentado para dirigir en el fútbol de Dubai, según le confirmó a canchallena.com su representante, Norberto Recassens.

"Si bien Coco tienen una oferta de Dubai, que en lo económico es un muy tentadora, todavía no definió que hará", reveló Recassens. Y agregó: "El es muy reacio a irse de Buenos Aires, pero tiene ganas de dirigir. La oferta no está desechada, pero lo definiremos en las próximas horas".

Basile, de 67 años, dirigió en nuestro país a Boca, Racing, San Lorenzo y Chacarita, entre otros. Además, fue técnico del seleccionado argentino en dos ocasiones. En el exterior, sólo trabajó en dos equipos: Atlético de Madrid y América de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario