domingo, 29 de mayo de 2011

Video Boca Juniors 1-0 Newell's Old Boys

Martín Palermo pasó el mal rato de volver a malograr un tiro penal pero finalmente fue el artífice de una nueva celebración de Boca al marcar el gol de la victoria sobre Newell's que lo deja a una sola conquista de alcanzar a José Sanfilippo en la tabla histórica de goleadores.

"Fue duro el momento pero por suerte en seguidita al hacer el gol me saqué el penal de encima", se desahogó Palermo ni bien terminó el partido.

Es que no la pasó bien Palermo en el primer tiempo cuando por una mano de Rolando Schiavi dentro del área el árbitro Diego Abal le dio un penal a Boca.

Palermo, cuya histórica marca goleadora choca con su performance desde los doce pasos frente al arco, se puso delante de la pelota, pateó abajo a la izquierda y allí contuvo Sebastián Peratta cuando iban 34 minutos del primer tiempo.

A los minutos nomás Palermo volvió a desperdiciar una chance clarísima y con el arco libre. Walter Erviti metió el pelotazo frontal, Peratta salió mal y no llegó a despejar y con el arco libre Palermo pegó el frentazo pero la pelota se fue desviada.

Pero Palermo tuvo tu revancha y a los 5 minutos conectó dentro del área, la pelota pegó en el travesaño y se convirtió en el gol de la victoria.

Ahora Palermo, a tres partidos de su despedida del fútbol, quedó a un solo gol de Sanfilippo. Ahora el Titán tiene tres partidos para alcanzar los 227 goles que el "Nene" marcó en su carrera.

Asimismo, Palermo habla de Boca y no tanto de él, pensando en que puede irse dejando al equipo en la Sudamericana.

"Seguimos ganando y con el arco en cero. Esto sirve para seguir sumando y ganando confianza", evaluó Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario