miércoles, 18 de mayo de 2011

Tevez pidió respeto

El delantero Carlos Tevez aseguró ayer por la tarde que solo pide el respeto que se merece y que se ganó en el seleccionado argentino a lo largo de los años, en alusión a su casi segura ausencia en la próxima disputa de la Copa América 2011.
"Yo juego por la camiseta y nada más. Solamente pido el respeto que merezco y que me lo gané", reveló el jugador del Mnachester City y una de las máximas figuras de la Premier Legue.
El futbolista señaló que en la Selección se ganó un lugar y que no conoce los motivos de su casi segura ausencia en la lista de convocados a jugar la Copa América.
El Apache rompió el silencio desde Inglaterra apesadumbrado por la actitud que adoptó la AFA y el entrenador de la selección, Sergio Batista.
El ex jugador de Boca reveló ayer que mantuvo un contacto telefónico con el presidente de la AFA, Julio Grondona, para tratar el tema, aunque no obtuvo una respuesta alentadora.
"Yo me muero por jugar en la Selección, porque siempre dejé la vida. La verdad es que me da bronca que algunos digan que no quise ir al partido con Brasil, sabiendo que yo doy todo por la camiseta", aseveró.
Y agregó: "Nadie me puede criticar que dejo la vida por la selección. Lo hago por mi gente, que me apoya y quiere que esté", señaló.
Consultado acerca de su relación con Batista, Tevez reveló que no habla con el entrenador del equipo nacional "desde antes del partido con Brasil".
"Mi representante le mandó un mensaje para poder hablar con él, pero no tuvo respuesta. No sé si estoy afuera de la selección. Si son gustos, está bien. Lo único que le puedo decir a Checho es que por lo menos me tendría que haber llamado y decirme que no voy a estar en la selección y no hay ningún problema", aseveró.
"Ahora todos dicen que no quise ir contra Brasil, pero frente a España jugué en una pierna. Ahora todos hablan de Brasil, pero cuando tuvimos que bancar al DT (por Batista) ante España, para que lo confirmen, de eso no escuché decir nada a nadie", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario