lunes, 30 de mayo de 2011

Berizzo ya no es DT de Estudiantes

Tal como se preveía y como consecuencia de los malos resultados, Eduardo Berizzo dejó de ser el entrenador del "Pincha". Así lo confirmó el presidente de la institución, Rubén Filipas. De aquí al finalizar el torneo, el equipo sería dirigido interinamente por Suárez; mientras que Miguel Ángel Russo y Alfredo Cascini asoman como principales candidatos.

Luego de la derrota ante Independiente, la gran incertidumbre que se generó en Estudiantes fue la continuidad o no de Eduardo Berizzo como director técnico. Y fue el propio entrenador el que, en su contacto con la prensa, incrementó los interrogantes: "A lo mejor estaré el jueves en el banco, a lo mejor no. El técnico necesita tiempo y apoyo".

Este lunes el plantel volverá a entrenarse por la tarde en el Country de City Bell y ya está confirmado que Berizzo no estará al frente de la práctica, ya que "El Toto" le acaba de presentar la renuncia a la dirigencia, en horas del mediodia.

De esta manera, tanto los trabajos de hoy como la continuación del partido ante Huracán, el jueves desde 15.10, estarán a cargo de Luis Suárez y Guillermo Trama, de manera interina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario