domingo, 29 de mayo de 2011

Video Estudiantes La Plata 0-2 Independiente

Estudiantes, que tiene la continuidad de su entrenador, Eduardo Berizzo, en duda para la próxima temporada y la misma dependerá en gran parte de lo que pase en estas últimas cuatro fechas, recibirá a un Independiente que en las últimas dos fechas consiguió aire con el promedio.

Agustín Orion y Leandro Desábato regresarán por César Taborda y Facundo Roncaglia, respectivamente, en la formación del equipo platense.

Independiente irá con cuatro modificaciones en relación con el equipo que viene de ganarle a Colón: Cristian Báez, Leonel Galeano, Federico Mancuello y Lucas Villafañez por los lesionados Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque y Patricio Rodríguez.

LAS ESTADISTICAS DE ESPNDEPORTES.COM
Estudiantes
*Siete partidos sin triunfos en torneos de AFA, con cuatro empates y tres derrotas. Como local en cinco partidos no convirtió goles. En esa condición lleva cuatro sin victorias, con dos empates y dos derrotas. El último triunfo frente al Rojo fue en Quilmes, en el Apertura '09, 2 a 1 con goles de Boselli y Juan Manuel Díaz, Gandín para el Rojo.
*Contra los grandes en este torneo le ganó a Racing de visitante, 1 a 0, perdió con Boca 2 a 1 de visitante y empató con San Lorenzo de local.
Independiente
*Cinco juegos sin perder, con dos victorias seguidas como visitante. Lleva dos partidos sin derrotas, con un empate y una victoria, en Bahía frente a Olimpo.
*No le gana como visitante en 57 y 1 desde el Clausura '04, 4 a 1. El DT del Rojo era Pastoriza y el de Estudiantes, Bilardo (pasaron siete juegos). Los goles de ese partido fueron de Losada , Quinteros y dos de Cristian Gménez, Colotto para el Pincha.
PROBABLES FORMACIONES
ESTUDIANTES: Agustín Orion; Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Rodrigo López y Juan Pablo Pereyra. Director técnico: Eduardo Berizzo.
INDEPENDIENTE: Hilario Navarro; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Federico Mancuello; Leandro Gracián, Lucas Villafañez; y Facundo Parra. Director técnico: Antonio Mohamed.
ARBITRO: Patricio Loustau.
CANCHA: Quilmes (local Estudiantes).
HORA: 14. TV: Canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario