martes, 17 de mayo de 2011

Argentina ensaya sólo gente de casa

El centrocampista del River Plate Erik Lamela, al que el Barcelona quiso fichar a los 12 años en 2004, ha sido convocado por el seleccionador argentino de fútbol, Sergio Batista, para formar parte del equipo en el que pone a prueba a jugadores para la Copa América de julio próximo.

Batista incluyó a Lamela este domingo en la lista de convocados para que entrene con la plantilla de la que surgirá el conjunto que el próximo día 25 se enfrentará a Paraguay en la ciudad de Resistencia, Chaco, en un amistoso.

Lamela forma parte del primer equipo del River Plate desde hace dos temporadas y a finales de 2010 rechazó una oferta de 12 millones de euros por su traspaso a un club italiano.

River y Lamela firmaron un contrato de cuatro años en 2009 con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, tras la oferta del Barcelona, en acuerdo con sus padres.

Batista ha convocado a los siguientes jugadores:

Porteros: J. Pablo Carrizo (River) y Adrián Gabbarini (Independiente).

Defensas: Luciano Monzón (Boca), Iván Pillud (Racing), Jonathan Maidana (River), Federico Fernández (Estudiantes), Lisandro López (Arsenal), Ismael Quilez (Colón), Ariel Rojas (Godoy C.) y Julián Velázquez (Independiente).

Medios: Cristian Chávez (Boca), Fabián Rinaudo y Luciano Aued (Gimnasia LP), Enzo Pérez (Estudiantes), Diego Morales (Tigre) y Diego Valeri (Lanús).

Delanteros: Lucas Viatri y Pablo Mouche (Boca), Gabriel Hauche (Racing) y Mauricio Sperduti (Newell�s Old Boys).

No hay comentarios:

Publicar un comentario