miércoles, 18 de mayo de 2011

La revelación. T. Gutiérrez

AFP | Buenos Aires

El colombiano Teófilo Gutiérrez, autor de dos goles en la victoria 3-0 de Racing Club sobre Newell's Old Boys, volvió a mostrar su poderío en las redes rivales y fue el jugador foráneo más destacado de la decimocuarta fecha del Torneo Clausura-2011 de la primera división del fútbol argentino.
Gutiérrez, llegado a Racing hace pocos meses, se convirtió en una revelación y ya lleva anotados nueve goles en lo que va del campeonato, con lo cual ya está en lo más alto de la tabla de goleadores junto con Denis Stracqualursi, de Tigre.
“No parece haber defensa que le encuentre la vuelta a Teófilo. Cuando no mete goles, asiste, y cuando convierte, lo hace como si fuese un entrenamiento. Tiene todo para ser el primer nombre en las marquesinas”, lo elogió el diario Clarín. “Los dos goles fueron importantes, aunque me quedo con el segundo por el globo (por encima del arquero). Siempre trabajamos para ganar. Por ahí no se nos habían dado los resultados en las fechas pasadas, pero este equipo no afloja nunca. No perdimos nunca la convicción", señaló ‘Teo’ Gutiérrez, que fue ovacionado por la hinchada de Racing.


No hay comentarios:

Publicar un comentario