jueves, 21 de agosto de 2014

El Papa tiene la Copa en sus manos

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y su vicepresidente, Marcelo Tinelli, fueron recibidos ayer por la mañana por el Papa Francisco en el Aula Pablo VI de la ciudad de Roma donde le entregaron una réplica de la Copa Libertadores de América que el “Ciclón” ganó días atrás por primera vez en su historia, en un momento particular en la vida del Sumo Pontífice luego de la tragedia familiar ocurrida ayer.

Junto a los dirigentes del equipo de Boedo, estuvieron también en la audiencia pública en el Vaticano, el director técnico del equipo, Edgardo Bauza, y los jugadores Julio Buffarini y Juan Mercier, así como el manager Bernardo Romeo.

Francisco recibió la réplica de la Copa de manos de Lammens y Tinelli, y luego se fotografió con los seis integrantes de la delegación “blaugrana” y el trofeo original. Edgardo Bauza, entrenador del equipo, comentó que el Sumo Pontífice les agradeció por brindarle “dos minutos de felicidad en un momento muy doloroso para él”. El Papa es hincha declarado del equipo azulgrana.

El acto de entrega de la Copa al Sumo Pontífice se había acordado desde la semana, pero horas antes de concretarse estuvo en duda a partir del trágico accidente ocurrido el martes en una ruta cercana a la localidad cordobesa de James Craik, donde un sobrino del Papa sufrió graves heridas en un choque en el que murieron sus dos hijos, de 8 meses y dos años, y su esposa Valeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario