viernes, 8 de agosto de 2014

PRIMERA BAJA EN SAN LORENZO PIATTI SE QUEDA SIN REVANCHA

El volante de San Lorenzo Ignacio Piatti no podrá jugar la segunda final de la Copa Libertadores de América ante Nacional de Paraguay, a disputarse el miércoles 13 en Buenos Aires, según confirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

En un comunicado difundido por el ente sudamericano, la FIFA "desestimó" el pedido de San Lorenzo para que el futbolista, con contrato en Montreal de Canadá a partir del 8 de agosto, pudiese estar en la revancha frente a los paraguayos.

De esta manera, una pieza clave del equipo dirigido por Edgardo Bauza disputó su último encuentro para el 'Ciclón' en la primera final, que terminó 1-1 en el estadio Defensores del Chaco en Asunción, merced a un permiso especial que le otorgó su nuevo destino, Montreal Impact, de la MLS de EEUU

"Fue mi último partido, no puedo hacer más nada. Seguramente el miércoles estaremos ahí, alentando", señaló Piatti.

El equipo preferido del Papa Francisco, que busca consagrarse campeón de la Libertadores por primera vez en su historia, tuvo a Piatti como uno de sus jugadores más destacados en el camino hacia la definición.

Sin embargo, la extensión del certamen continental, que en esta temporada interrumpió su desarrollo por el Mundial de Brasil, obligó a San Lorenzo a tratar de retener a varias de sus figuras, sin mucho éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario