domingo, 17 de agosto de 2014

Vélez gana y se perfila como candidato

Vélez Sarsfield ratificó el sábado su condición de candidato a conseguir el título tras vencer de local 2-1 al Arsenal por la segunda fecha del torneo Transición del fútbol argentino.

Con este resultado, el equipo de José Flores se ubica como líder temporario del torneo, con seis puntos.A los cinco minutos, Lucas Pratto, el jugador estrella de Vélez que fue pretendido por River Plate, abrió el marcador luego de aprovechar un rebote en el área y definir con seguridad.
El encuentro tuvo muy pocas emociones. Arsenal no se desató y, con la ventaja, el local manejó el partido a su antojo.
En el segundo tiempo, cuando apretó el acelerador, Vélez estiró la ventaja gracias a un grosero error en una jugada entre el mediocampista Iván Marcone y el arquero Esteban Andrada.
En el último minuto, Emilio Zelaya marcó el descuento, pero Arsenal no tuvo más tiempo para ir por el empate.
Todos los goles se marcaron desde los doce pasos. Jonathan Blanco anotó los tantos para el conjunto de Walter Perazzo, mientras que Carlos Luna descontó cuando faltaba un minuto para el final. A los 50, Santiago Salcedo estableció el empate de penal.
Los partidos hoy serán Racing-San Lorenzo, River-Rosario Central y Belgrano-Boca. El lunes terminará la segunda fecha con Quilmes-Godoy Cruz y Atlético Rafaela-Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario