El seleccionador argentino, Gerardo Martino, ratificó este sábado a Lionel Messi como capitán albiceleste y descartó cualquier tipo de restricciones para sus futuras citaciones, en una conferencia de prensa antes de viajar a Europa, donde estrenará su cargo en un amistoso con Alemania este miércoles.
"No hablé con él de esto, pero Lio va a ser el capitán. Lo bueno y malo de Leo es que ha puesto su vara tan alta, que todo lo que haga bien no va a alcanzar. Un partido flojo suyo es muy bueno para otro", enfatizó ‘el Tata’ en la sala de conferencias del predio que la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.
"Hablé con él hace diez días y lo noté muy enfocado en el inicio de la Liga, porque hay momentos donde el club es prioridad y otros donde lo más relevante es la selección", agregó.
Respecto a Javier Mascherano adelantó que lo tendrá en cuenta más "como mediocampista que como defensa".
Sobre la lista para este estreno frente a los germanos enfatizó: "me pareció que en este momento, cuando están comenzando todos los torneos, los 23 que fueron al Mundial son los que tenían mayores méritos para estar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario