jueves, 7 de agosto de 2014

Angelici confirmó cambios en la AFA

Daniel Angelici, presidente de Boca y flamante vice de la AFA, dejó en claro que se avecinan cambios en el fútbol argentino, luego de la muerte de Julio Grondona. “El próximo presidente de AFA tendrá como máximo dos períodos de cuatro años cada uno”, confesó; mientras que agregó: “Vamos a modificar el Estatuto”. Además, con respecto a su club, expresó que “mañana anotaremos a Mariano Echeverría

La muerte de Julio Humberto Grondona abrió el juego y obligará a modificar varias cosas del panorama. Los dirigentes lo saben y ya empiezan a mover las fichas para lo que será la sucesión del sillón de ‘Don Julio’. Uno de los que tendrá la ‘voz cantante’ será Daniel Angelici, Presidente de Boca, una de las instituciones más grandes del país y con mayor injerencia dentro del plano futbolístico.
“La AFA tenía un modelo de conducción que sólo podía llevar adelante Julio (Grondona). Tras su fallecimiento tenemos la responsabilidad de armar otra estructura de conducción”, aseguró el Presidente ‘xeneize’, en diálogo con De una, otro buen momento por La Red.
Ante esta situación, Angelici mostró su deseo de que el Estatuto de la AFA sea modificado. “Debe ser un Estatuto moderno, que dé tranquilidad a todos los clubes: los de Primera y los del ascenso e interior”, remarcó.
Aunque se confirmó que Luis Segura seguirá al frente de la AFA hasta octubre del 2015, los directivos de mayor peso piensan en los cambios del Estatuto donde se destaca, principalmente, la reducción del mandato del Presidente a dos períodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario