domingo, 24 de agosto de 2014

Belgrano empata 3-3 frente a Newell´s

En un partido repleto de emociones, Newell´s y Belgrano empataron 3-3 en Rosario. Cuando se terminaba el encuentro, en tiempo de descuento, el Pirata se lo empató a los leprosos. Maxi Rodríguez, con dos penales, y Lorenzo Faravelli convirtieron para los rosarinos. El Picante Pereyra, Pier Barrios y Emiliano Rigoni fueron los goleadores del Pirata cordobés. Con esta igualdad, Newell´s perdió la chance de quedarse sólo en la punta del torneo de Primera División.

Después de un primer tiempo, en el que la Lepra se fue a los vestuarios ganando 1-0, llegaron los momentos más intensos del encuentro con cinco goles. Ricardo Zielinski hizo ingresar a Julio Furch y Rigoni para tener más presencia en el área rival, y no tardó en conseguir los réditos. Enseguida, igualó Pereyra. Newell’s volvió a ponerse en ventaja, tras una buena jugada de Maxi, Faravelli anotó el 2-1. Después, con un golazo de Barrios, lo empató el Pirata.
A cinco del final, y otra vez de penal, la Lepra volvió a estar en ventaja. Y en tiempo de descuento, a los 46, Rigoni empalmó el balón desde la puerta del área y selló el resultado de un emocionante y atractivo encuentro.



Programacion

Domingo, 24 de agosto de 2014
1:15PM San Lorenzo vs Banfield
2:15PM Lanús vs Estudiantes La Plata
3:00PM Defensa y Justicia vs Quilmes
5:15PM Boca Juniors vs Atlético Rafaela
8:30PM Godoy Cruz de Mendoza vs River Plate

No hay comentarios:

Publicar un comentario