lunes, 11 de agosto de 2014

VIDEO Maradona le da un cachetazo a un periodista

"Tengo un entorno feliz. Qué se dejen de romper las pelotas (molestar) con mi entorno. No soy más el Dieguito, tengo 53 años, y me llamo Diego Armando Maradona", lanzó desde su auto a uno de sus interlocutores, según imágenes de televisión. El mítico exfutbolista Diego Maradona volvió este sábado a discutir con periodistas y bajó del automóvil que conducía para cachetear a uno de los hombres de prensa, en una nueva polémica que protagoniza en Argentina.

"Tengo un entorno feliz. Qué se dejen de romper las pelotas (molestar) con mi entorno. No soy más el Dieguito, tengo 53 años, y me llamo Diego Armando Maradona", lanzó desde su auto a uno de sus interlocutores, según imágenes de televisión.

En ese momento, bajó del vehículo visiblemente irritado, se acercó a otro periodista que le extendía su grabador y lo increpó: "si yo con vos no me meto", se escuchó que le decía antes de propinarle una cachetada, aunque débil, y regresó a su auto.

El hecho ocurrió en la puerta de un teatro adonde el excapitán de la selección argentina llevaba al teatro a su pequeño hijo, Diego Fernando, de un año y medio, junto a la madre del niño, Verónica Ojeda, de quien está separado.

"Se hizo el pícaro con Vero (Verónica Ojeda), le hace ojitos, pero sabés qué?... le rompo la boca", explicó a otros periodistas que le preguntaban qué había sucedido con el colega.

El siempre polémico Maradona afirmó que "es el primer Día del Niño que paso con mi hijo", a quien sostenía con el brazo derecho mientras estaba al volante con Ojeda a su lado. El Día del Niño se celebró ayer en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario