viernes, 29 de agosto de 2014

San Lorenzo venció anoche a Quilmes por 3 – 0 y ahora espera a River Plate

El plantel de San Lorenzo, goleó 3-0 y reaccionó tras un flojo arranque, luego de la conquista por la Copa Libertadores; los goles fueron de Villalba, Verón y Ortigoza.
San Lorenzo retomó la senda del triunfo y mostró la imagen que lo llevó a conquistar la Copa Libertadores en un sólido triunfo ante Quilmes por 3-0.
En el Sur, el Ciclón logró su primer éxito en el torneo y ahora espera por RiverPlate de muy buen arranque.
Los goles del reciente campeón de América fueron convertidos por Héctor Villalba, a los 22 minutos, y Gonzalo Verón, a los 40, ambos en el primer tiempo, y por Néstor Ortigoza, de tiro penal, a los 48 de la segunda etapa.
El primero triunfo, tras la conquista de América. Postergado el partido ante Olimpo, San Lorenzo sumaba hasta ahora dos derrotas por idéntico marcador: 2-0, ante Racing y Banfield.
En el final, con el partido definido, en un contraataque Nicolás Blandi fabricó un penal ante la salida del arquero y Ortigoza lo cambió con gol para sellar una sólida y justa victoria para el elenco de Boedo, sobre todo por lo realizado en el primer tiempo.
Así, el 'Ciclón' pudo sumar sus primeras unidades en el certamen local después de su histórica y reciente conquista de la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario