martes, 19 de agosto de 2014

Atlético de Rafaela aguantó y bajó a Lanús

Fue 2-1 para los santafesinos, que dejaron al Granate sin la posibilidad de trepar a la punta de la tabla. Depetris y Albertengo marcaron para la Crema y Romero descontó para los del Sur del GBA.

En un duelo muy atractivo, con muchas llegadas por bando, Atlético de Rafaela hizo valer la localía y le ganó 2-1 a Lanús, en el partido que cerró la segunda fecha del Campeonato de Primera División.
Leandro Depetris y Lucas Albertengo le dieron la ventaja al equipo que dirige Roberto Sensini, que en el debut había perdido por 3-0 con Independiente.
En el arranque del encuentro, ambos equipos intercambiaron ataques. Lanús, que necesitaba un triunfo para treparse a la cima de la tabla y alcanzar a Racing y Vélez tras el 1-0 sobre Belgrano, tuvo dos ocasiones en los pies del siempre inquieto Lautaro Acosta, que falló en la puntada final. Por el lado de la Crema fue Lucas Albertengo quien dispuso de una chance clara frustrada por el bueno de Agustín Marchesín.
Ya en la segunda parte, Rafaela pegó de arranque: a los 50 segundos, luego de un rebote en un despeje de Braghieri, la pelota le cayó a González, que mandó un centro bajo para que Albertengo tocara al gol con el arco vacío.
El descuento estaba al caer y llegó a los 17 minutos del complemento tras un córner que peinó Acosta en el primer palo y Romero empujó al fondo del arco con Conde ya vencido. Para colmo, Rafaela se quedó con diez jugadores después de que el árbitro Darío Herrera le mostrara la roja a Juan Eluchans por una violentísima entrada contra el Marciano Ortiz sobre un costado de la cancha.



RESULTADOS

Quilmes 2-2 Godoy Cruz
Atletico Rafaela 2-1 Lanús

No hay comentarios:

Publicar un comentario