martes, 12 de agosto de 2014

San Lorenzo tiene su once confirmado para la final

El técnico Edgardo Bauza incluyó ayer al defensa Mauro Cetto en su posible formación titular para el partido de vuelta ante el Nacional paraguayo, por la final de la Copa Libertadores.

El jugador rosarino de 32 años se recuperó de su lesión en el sector izquierdo de la cadera y podrá formar en la zaga central con Santiago Gentiletti.

Con el empate 1-1 en Asunción el miércoles pasado, San Lorenzo necesita un triunfo en casa para alzar la primera Copa Libertadores en sus 106 años de historia. Tras superar la exigencia física de toda la práctica, Cetto ingresará al once inicial por Fabricio Fontanini.

La otra variante será la inclusión del delantero Martín Cauteruccio en lugar de Ignacio Piatti, que no recibió la autorización del Montreal Impact, tras su transferencia al equipo canadiense de la Major League Soccer (MLS). El uruguayo convenció al cuerpo técnico para ganarse su lugar por delante del atacante Nicolás Blandi y del mediocentro ofensivo Gonzalo Verón. Con Cauteruccio en el equipo en dupla ofensiva con Mauro Matos, Leandro Romagnoli se retrasará unos metros en el campo de juego para actuar de enlace. El once inicial que planea Bauza para enfrentar a Nacional es: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Mauro Matos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario