domingo, 10 de agosto de 2014

Fútbol Argentino: Racing derrota sin problemas a Defensa y Justicia 3-1

Racing Club se estrenó en el torneo de Primera División del fútbol argentino con una clara victoria por 1-3 en la cancha de Defensa y Justicia.

Con dos tantos de Gabriel Hauche y uno del repatriado Diego Milito, la Academia se impuso al desconocido Halcón, que descontó a través de Brian Fernández.
La gran atracción del partido fue el regreso al equipo donde se formó de Milito tras una extensa carrera en Europa.
La victoria de Racing marcó el debut de Diego Cocca como técnico, justo ante el equipo con el que logró el ascenso a Primera División la temporada pasada y que jugó por primera vez en la elite del fútbol argentino desde su fundación en 1935.
Diego Yacob en el anfitrión y Nicolás Sánchez en el visitante fueron expulsados por el árbitro Diego Abal.
Godoy Cruz y Rosario Central se convirtieron en los dos primeros vencedores del torneo tras registrar hoy sus respectivos triunfos sobre Banfield y Quilmes.
El equipo mendocino se impuso con autoridad por 3-0 ante el recién ascendido Banfield, mientras que Rosario Central revirtió un resultado adverso y derrotó, también como local, por 3-1 a Quilmes.
Esta primera jornada se extenderá hasta el miércoles y tendrá un partido postergado entre San Lorenzo y Olimpo, por la participación del Ciclón en la final de la Copa Libertadores.
El actual campeón, River Plate, que tras la salida de Ramón Díaz fichó a Marcelo Gallardo, debutará mañana frente a Gimnasia.
Con la duda de la presencia del colombiano Teófilo Gutiérrez y con Fernando Cavenaghi lesionado, sumado a las negociaciones frustradas por Lucas Pratto e Ignacio Scocco, el equipo millonario llega a este comienzo de temporada con una complicación ofensiva.
De esta manera, el uruguayo Rodrigo Mora y el juvenil Lucas Boyé son los elegidos por el técnico para este debut en el torneo.
Boca Juniors, que para este torneo perdió a su referente Juan Román Riquelme, que emigró a Argentinos Juniors, fichó siete jugadores y buscará, una vez más bajo la conducción de Carlos Bianchi, un título que le es esquivo desde 2011.
Para el estreno del domingo ante Newell’s Old Boys en la Bombonera, el único que debutará será Federico Carrizo, mientras que los otros seis, incluido el chileno José Pedro Fuenzalida, deberán esperar su oportunidad.

Programación

Domingo 10/08
San Lorenzo - Olimpo
Independiente - Rafaela
Boca - Newell`s
Gimnasia - River
Lunes 11/08
Arsenal - Estudiantes
Tigre - Vélez
Miércoles 13/08
Lanús - Belgrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario