viernes, 22 de agosto de 2014

Vélez llegará con el equipo completo ante Inde

El entrenador de Vélez Sarsfield, José Turu Flores, podrá contar finalmente con Jorge Correa y será titular el próximo sábado ante Independiente, con lo que podrá repetir el equipo que venció a Arsenal el pasado fin de semana.

De esta forma, Vélez utilizará el artículo 225, algo que estuvo en duda durante la semana, debido a la convocatoria de Lucio Compagnucci al seleccionado Sub-20 para jugar el torneo CotifL’Alcudia 2014, en la ciudad de Valencia, España.
El jugador retornó al club, sin las 48 horas previas que contempla el reglamento respecto del compromiso a jugar, en este caso la tercera fecha del campeonato de Primera División.
Así, Flores pondrá en cancha, según lo mostrado en la práctica de fútbol formal a: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Leandro Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral, Jorge Correa; Lucas Pratto, Roberto Nanni.
El entrenamiento finalizó con una victoria 2-0 para el equipo titular, con goles de Roberto Nanni y Leandro Rolón, con lo que permite al entrenador repetir el equipo por tercera vez consecutiva (dos victorias, 1-0 a Tigre y 2-1 a Arsenal).

PROGRAMACIÓN

Viernes, 22 de agosto de 2014
5:15PM Arsenal de Sarandí vs Olimpo de Bahía Blanca
7:30PM Tigre vs Racing Club
Sábado, 23 de agosto de 2014
2:00PM Gimnasia La Plata vs Rosario Central
4:15PM Newell’s Old Boys vs Belgrano de Córdoba
7:30PM Independiente vs Vélez Sarsfield Entradas
Domingo, 24 de agosto de 2014
1:15PM San Lorenzo vs Banfield
2:15PM Lanús vs Estudiantes La Plata
3:00PM Defensa y Justicia vs Quilmes
5:15PM Boca Juniors vs Atletico Rafaela
8:30PM Godoy Cruz de Mendoza vs RiverPlate

No hay comentarios:

Publicar un comentario