lunes, 18 de agosto de 2014

Racing se impuso a San Lorenzo

Racing Club sumó ayer su segunda victoria en la Liga argentina al imponerse por 2-0 al San Lorenzo, mientras que River Plate logró un triunfo cómodo por el mismo marcador sobre Rosario Central.

La Academia de Avellaneda se impuso al San Lorenzo, flamante campeón de la Copa Libertadores, gracias a los tantos de Luciano Lollo y Facundo Castillón.

El Ciclón había postergado su partido de la primera fecha por su participación en la final del certamen continental, que conquistó el último miércoles por primera vez en su historia a expensas del Nacional paraguayo. De esta manera, el conjunto que dirige Diego Cocca quedó como uno de los dos líderes del certamen con puntuación ideal.

El Vélez Sarsfield, que el sábado derrotó 2-1 al Arsenal, también tiene puntuación ideal.

El River Plate ganó con claridad a Rosario Central por 2-0 con los goles del colombiano Teófilo Gutiérrez y Leonardo Pisculichi. El conjunto que dirige Marcelo Gallardo, último campeón del fútbol argentino, es uno de los dos escoltas que tiene de forma provisional el torneo, ahora con cuatro unidades. Newell’s Old Boys también suma la misma cantidad de puntos, tras el empate 1-1 del viernes con Gimnasia La Plata en Rosario. En los restantes partidos de esta segunda jornada, el sábado Olimpo debutó con victoria de 2-1 sobre Tigre, Estudiantes se impuso por 1-0 al Independiente, y Defensa y Justicia venció a domicilio por 2-3 a Banfield. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario