El “Ciclón” busca quedarse con la primera Copa Libertadores de su historia y la ansiedad de los hinchas es enorme. El club puso 25 micros para que los simpatizantes viajen a Paraguay para ver la Final de ida ante Nacional. En menos de tres horas, los fanáticos hicieron ‘volar’ todos los cupos disponibles. El domingo comenzará la venta exclusiva para abonados
Los hinchas de San Lorenzo están a la altura de las circunstancias. Por primera vez, las vitrinas de la Sede social del club pueden ocupar un espacio que espera llenarse desde hace muchos años. La Copa Libertadores está a un suspiro y nadie quiere perderse la oportunidad de ser parte de este hecho histórico para la vida del club de Boedo.
El próximo miércoles, en el ‘Defensores del Chaco’ de Paraguay, el “Ciclón” disputará el partido de ida correspondiente a la primera Final del título más importante del continente. Ante Nacional, el combinado de Edgardo Bauza buscará hacer un buen partido para cerrar la serie de manera gloriosa una semana después en el ‘Nuevo Gasómetro’.
Conscientes del momento, los fanáticos de San Lorenzo querrán ser una parte fundamental en la ‘presión’ del encuentro. En las últimas horas, el dirigente del elenco guaraní, Enrique Sánchez, confirmó que la institución argentina tendrá cuatro mil cupos en el estadio para ocupar.
Con esa novedad, los hinchas se agolparon en la Sede y en el Anexo de Avenida de Mayo para poder conseguir el pasaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario