viernes, 29 de agosto de 2014

Batistuta pidió que le cortaran las piernas



El exastro de fútbol argentino Gabriel Batistuta habló del dolor de tobillos que sufrió tras dejar el profesionalismo en 2005, que lo llevó a orinarse en la cama con tal de no levantarse y a clamar que le cortaran las piernas, en una entrevista por televisión.

“Dejé el fútbol y de un día para otro no podía caminar más. A los dos días no podía caminar, no al mes. Me oriné en la cama, teniendo el baño a tres metros, porque no me quería levantar. Eran las 04.00 y pensaba lo que me iba a doler el tobillo si me paraba”, contó al canal deportivo argentino TyC Sports.

Batistuta, de 45 años, se retiró del fútbol profesional en 2005 en Qatar, tras brillar en Italia, donde jugó en Fiorentina, Roma e Inter. Con diez tantos, Batigol es el mayor goleador de la selección argentina en mundiales, tras participar de tres copas del mundo (EEUU-1994, Francia-1998 y Japón y Corea del Sur-2002).

“Me fui a ver al doctor (especialista en traumatología y ortopedia Roberto) Avanzi y le dije ‘cortame las piernas’. Me miró y me contestó que estaba loco. Yo insistía, no podía más, vivía malhumorado. No puedo contar el dolor, es imposible transmitírselo a la gente”, detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario