sábado, 18 de agosto de 2012

Sarmiento de Junin 0 - 0 Deportivo Merlo

Sarmiento de Junín empató 0 a 0 con Deportivo Merlo, que terminó jugando con nueve futbolistas, en un partido válido por la segunda fecha del torneo de la primera B Nacional.

El elenco dirigido por Sergio Lippi no pudo superar a la visita que terminó con nueve futbolistas por las expulsiones de Leonel García (27m. PT) y Matías Díaz (23m. ST).

De esta manera, el `Verde` no pudo repetir el triunfo conseguido la fecha pasada ante Rosario Central (1-0) como visitante en su estreno en la categoría. A su vez, el conjunto de Néstor Ferraresi sumó su segundo empate al hilo y repitió el resultado de la primera fecha cuando recibió a Instituto de Córdoba.

El conjunto local intentó por todos los medios abrir el marcador pero no pudo quebrar a la defensa de Merlo que terminó aguantando el empate con nueve jugadores.

Síntesis-
Sarmiento (J): Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Yamil Garnier y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.
Deportivo Merlo: Matías Giordano; Juan Bravo, Sebastián Díaz Villán, Christian Cepeda y Adrián Galeano; Matías Díaz, Fernando Lorefice, Leonel García y Adrián Torres; Víctor Gómez y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Néstor Ferraresi.

Goles: No hubo
Cambios: En el segundo tiempo, antes de comenzar Luis Quiroga por Cerutti (S), 10m. Oswaldo Blanco por Blanco Leschuk (DM), 20m. Lucas Concistre por Cuevas (S), 25m. Cristian Gironi por Gómez (DM), 26m. Pablo Vílchez por Aguilar (S) y 41m. Gonzalo Menéndez por Torres (DM).
Incidencias: En el primer tiempo, 27m. expulsado Leonel García (M). En el segundo tiempo, 23m. expulsado Matías Díaz (M).
Arbitro: Nicolás Lamolina
Cancha: Sarmiento (Junín). (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario