domingo, 5 de agosto de 2012

Video Godoy Cruz de Mendoza 1 - 1 All Boys

All Boys se llevó este domingo de Mendoza un empate a uno ante el local Godoy Cruz en la fecha que abrió el torneo Inicial de fútbol, gracias a una magnífica gestión del arquero visitante Nicolás Cambiasso.

David Ramírez, quien tras su paso en Vélez, volvió a ser el conductor del Tomba, marcó el gol de penal a los 13 minutos de la primera etapa, en tanto que Iván Borghello, debutante oficial en All Boys, empató dos minutos después.

Auguraron ambos equipos generosidad para atacar y a los quince minutos ya habían marcado un gol cada uno.

A los 13 Castillón se fue por izquierda, le ganó la posición a Hernán Grana, de flojo debut, y Facundo Quiroga lo barrió dentro del área, derivando en penal para Godoy Cruz y amarilla para él.

Ramírez convirtió a la derecha de Cambiasso.

En la jugada siguiente, un centro frontal desde la derecha de Grana planeó sobre varias cabezas y tras un par de toques en el área Borghello se lanzó para empujar de derecha al gol.

De ahí en más All Boys se paró de contra y complicó al local para meterse dentro del área.

A los 11 del segundo una inteligente maniobra del arquero Ibáñez, sacando rápido, habilitó a Castillón quien tuvo dos chances de marcar pero una la tapó Cambiasso y la otra la mandó a la tribuna.

Sobre el final Cambiasso tuvo otra magnífica acción, despejando abajo un cabezazo perfecto de Mauro Obolo. Fue la última que tuvo el Tomba pero no logró quedarse con los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario