sábado, 11 de agosto de 2012

Instituto de Cordoba 0 - 0 Deportivo Merlo

En el arranque de la temporada 2012/13, Instituto empató 0-0 con Deportivo Merlo en el Monumental de Alta Córdoba, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Arrancó muy bien Instituto. Ya en los dos primeros minutos tuvo dos chances muy claras de marcar. Al minuto no pudo conectar con precisión Mauro Bellone tras una gran cesiòn de Santiago Biglieri. Luego lo tuvo Velázquez de cabeza tras un preciso centro de Barreiro.

A decir verdad Instituto fue amo y señor de la primera media hora. Igual, careció de profundidad.

Dueño de la pelota y de las decisiones, el equipo de Franco mostró la renovación de sus nombres y de su juego. Instituto tiene frescura ofensiva, pero le falta el sello, el broche de oro.

Merlo decidió salir de su cueva, buscar un poco más, abrir la brecha hacia adelante. Y se encontró con posibilidades esporádicas. Adrián Torres remató a los 26, alto y lejos. Pero luego Julio Chiarini tuvo que esforzarse en una volada y mandar al córner un remate de Leonel García.

El cierre de la primera etapa fue sin el dominio absoluto del local, aunque sí con el control del rival. Merlo sintió que está para un segundo tiempo con más actitud.

Formaciones:

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Martorell, Mauro Bellone, Federico Vismara, Marcos Aguirre, Gonzalo Bazán, Maximiliano Barreiro, Javier Velázquez, Santiago Biglieri. DT: Darío Franco.

Deportivo Merlo: Matías Giordano, Juan Bravo, Sebastián Díaz, Christian Cepeda, Ezequiel Santagati, Matías Díaz, Fernando Lorefice, Leonel García, Adrián Torres, Víctor Gómez, G. Blanco Leschuk. DT: Néstor Ferraresi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario