sábado, 18 de agosto de 2012

En Argentina “se juega peor que hace diez años” Un cambio notorio

En Argentina “se juega peor al fútbol que hace diez años”, dijo el centrocampista Maxi Rodríguez, quien regresó al Newell’s Old Boys tras jugar en Europa con los equipos Espanyol, Atlético de Madrid de España y Liverpool, de Inglaterra.

Maxi indicó que en los años que estuvo fuera de su país, poco a poco notó que “los partidos se hacían cada vez más trabados y que se empezó a correr muchísimo más que antes” en los campos de juego argentinos.

“Y ahora que volví a jugar en el país puedo comprobar que no estaba equivocado. Me parece que se juega peor que hace diez años”, comentó Rodríguez.

Según el futbolista rosarino, “hay mucho miedo a perder, sobre todo porque pasan tres o cuatro jornadas y, sin buenos resultados, el entrenador está expuesto a que lo echen, los hinchas también presionan y los directivos se ven obligados a tomar decisiones”.

La opinión de Maxi Rodríguez coincide con la de la mayoría de los seleccionadores argentinos de los últimos años, quienes convocan muy pocos jugadores locales para el combinado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario