lunes, 20 de agosto de 2012

Video Banfield 1 - 1 Aldosivi

Banfield, tras el desplome futbolístico e institucional que lo condenó al descenso, regresó a la segunda división tras 15 años empatando con este mediodía ante Aldosivi de Mar del Plata 1 a1 por la segunda fecha de la Primera B Nacional.

El partido, que debía jugarse ayer a la tarde y fue reprogramado por razones de seguridad, comenzó a las 11 con transmisión de la TV Pública y fue el primero de una jornada que también contará con los cruces entre Nueva Chicago-Gimnasia de Jujuy (15) y Patronato de Paraná-Crucero del Norte (16).

Banfield postergó su partido de la primera jornada, por lo que hoy se presentó en la categoría con técnico debutante (Daniel Garnero) y medio equipo nuevo, con Andrés “Cuqui” Silvera como jugador más destacado.

También debutaron los zagueros Marcelo Mosset y Rubén Zamponi y los mediocampistas Lihué Prichoda, Cristian Leiva (retorna al club) y Matías Díaz.
Aldosivi, que venció a Huracán 3-1 en la fecha inaugural, encaró el partido con un cambio: el debutante paraguayo Julio César Irrazabal por Agustín Briones en la mitad de la cancha.

En la presentación ante su público, el "Taladro" tuvo momentos de buen fútbol siendo superior en gran parte del partido, ante un rival que terminó con 10 por la expulsión de Villalba en el complemento.

La apertura del marcador llegó luego de una recuperación de Zunino en el medio, quien dejó la pelota para Galván y el mediocampista dejó a solo a Gigli para que el delantero marque el primer tanto del encuentro.

Tras encontrarse en desventaja, Banfield se apodoró de la pelota y se fue al ataque. A los 20 Chávez recibió un pase del arquero Santillo, desbordó por la izquierda y asistió a Díaz, que entraba por el centro y definió cruzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario