domingo, 26 de agosto de 2012

Video Defensa y Justicia 2 - 5 Atletico Tucumán

Atlético Tucumán frenó el impulso de Defensa y Justicia, que llegaba con puntaje ideal, al golearlo por 5-2, de visitante, en uno de los partidos jugados hoy por la tercera fecha de la Primera B Nacional.


El equipo de Ricardo Rodríguez, ex DT del local, que recibió una placa de reconocimiento antes del juego, encaminó el triunfo en la primera parte con dos tantos de Luis Rodríguez (4m. y 26m.) y uno de Diego Barrado (37m.).


En la segunda, cuando Defensa había recortado la diferencia a la mínima (2-3), los ingresados Federico Almerares y Juan Pablo Pereyra aseguraron la victoria en dos minutos, a los 23 y 25.


Defensa, que sufrió la expulsión de Martín Guarino a seis minutos del final, descontó por intermedio de Emiliano Romero (40m.PT), de penal, y Sergio Velázquez (19m.ST), de cabeza.


Ambos equipos quedaron con seis unidades en lo más alto de la tabla junto con Gimnasia y Esgrima La Plata y Crucero del Norte de Misiones, que tienen un partido menos. En tanto, Aldosivi y Sarmiento de Junín, con 4 unidades, pueden superarlos si ganan sus respectivos compromisos de hoy ante Nueva Chicago e Instituto.


Atlético, el equipo más goleador con ocho tantos, todos concretados en las últimas dos fechas, tuvo en el ex Defensa Gonzalo Bustamante -repudiado por el público local- al mejor jugador del partido por su juego conceptual.


Su tarea fue perfectamente complementada por la notable contundencia de todos los miembros del ataque tucumano, que encontraron muchas facilidades en la zona de definición.


Defensa tuvo un aceptable rendimiento de mitad de cancha hacia adelante, estuvo a tiro del empate cuando Velázquez logró el 2-3 con 25 minutos por jugar pero sus propios errores y los méritos ofensivos del rival lo condenaron invariablemente a la primera derrota del ciclo de Julio Ricardo Villa.



= Síntesis =


Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Juan Tejera, Víctor Aguilera y Martín Guarino; Carlos Rearte, Nelson Acevedo, Emiliano Romero y Matías Quiroga; Cristian Milla y Juan Martín Lucero. DT: Julio Ricardo Villa.


Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Edgardo Galíndez y Deivis Barone; César Montiglio, Matías Ballini y Diego Barrado; Gonzalo Bustamante; Luis Rodríguez y Juan Manuel Cobelli. DT: Ricardo Rodríguez.



Goles en el primer tiempo: 4m. y 26m. Rodríguez (AT); 37m. Barrado (AT) y 40m. Romero (DyJ), de penal.


Goles en el segundo tiempo: 19m. Velázquez (DyJ); 23m. Almerares (AT) y 25m. Pereyra (AT).



Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Marcelo Benítez por Quiroga (DyJ); 4m. Juan Pablo Pereyra por Rodríguez (AT); 7m. Federico Almerares por Cobelli (AT); 28m. Javier Rossi por Romero (DyJ); 32m. Leandro Collavini por Bustamante (AT) y 35m. Fabricio Núñez por Lucero (DyJ).


Incidencia en el segundo tiempo: 39m. expulsado Guarino (DyJ).


Arbitro: Nicolás Lamolina.


Estadio: Defensa y Justicia. (Télam).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario