sábado, 18 de agosto de 2012

Video San Lorenzo 0 - Estudiantes de la Plata 1

San Lorenzo, más allá de haber incorporado recientemente a Ignacio Piatti y a otros 17 refuerzos, no pudo hacerse con una victoria ante Estudiantes de La Plata, que lo derrotó por 1 a 0, en un partido por la tercera fecha del torneo Inicial.

El único gol del encuentro fue convertido por Román Martínez, a los 33 minutos de la segunda etapa, dándole la victoria a su equipo que venía de haber perdido ante River en la fecha anterior. En cuanto a San Lorenzo, que se encuentra bastante complicado con el promedio, se tuvo que despedir de su invicto y además mostró una falta de juego alarmante.

El "ciclón" suma cuatro puntos producto una de victoria inicial ante San Martín de San Juan (2-1) y un empate en Córdoba ante Belgrano (0-0), mientras que el "pincha" acumula seis unidades tras su éxito en el debut ante Tigre en Victoria (2-1), la posterior derrota frente a River en La Plata (2-0) y la victoria recién lograda.

San Lorenzo, en su igualdad en tierras cordobesas, sufrió la baja por lesión de Leandro Romagnoli, quien había entrado en el segundo tiempo y se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda. Tras esa circunstancia, la nueva dirigencia del club azulgrana con la colaboración de un grupo empresario y del vocal de la CD, el empresario televisivo Marcelo Tinelli, se abocó a las gestiones para incorporar a Piatti, desvinculado del Lecce de Italia y que era pretendido por River, Racing e Independiente.

En otro orden, el historial de 162 partidos favorece claramente al equipo de Boedo con 68 triunfos, mientras que Estudiantes suma 47 y hubo igual cantidad de empates. Asimismo, en el último enfrentamiento en cancha de San Lorenzo, por el Clausura 2012, ambos equipos igualaron en un tanto. (Télam)

Probables formaciones:
San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Luis Aguiar y Martín Rolle; Franco Jara y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estudiantes de La Plata: Justo Villar; Marcos Angeleri, Leandro Desábato y Germán Ré; Leonardo Jara, Rodrigo Braña o Marcos Gelabert, Román Martínez y Raúl Iberbia; Maximilaino Nuñez; Gastón Fernández y Guido Carrillo. DT: Diego Cagna.

Estadio: San Lorenzo.

Arbitro: Pablo Lunati.

Hora de inicio: a las 20.20.

Televisa: Canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario